El diputado nacional Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos en la cámara de Diputados, habló tras la aprobación de la ley de reforma previsional que podría perjudicar el incremento de las jubilaciones y sorprendió al asegurar: «No puedo asegurar que los jubilados van a ganar más».
“No es solo una jornada de puja legislativa, de números parejos, hay una violencia inusitada, desproporcionada. Se puede estar de acuerdo o no con la ley, pero los muchachos de la CGT van al revés, llaman un paro a las 12 del mediodía, sabiendo que a las 14 empieza la sesión…”, graficó. Por otra parte, el legislador subrayó que “Nadie puede imaginar que el gobierno quiere dañar a los jubilados” al tiempo que consideró que “la Reforma Tributaria será significativa. Nadie quiere dañar a los jubilados”.
«Este es un país quebrado y los pobre jubilados están lejos de cobrar lo que deberían, pero hay que sincerar este proceso. El sistema esta quebrado», agregó. Luego de que terminó la sesión, el legislador habló con la prensa y no pudo afirmar que la nueva fórmula hará ganar más a los jubilados que con la fórmula vigente. “No lo puedo afirmar, pienso que si pero ¿Porque tengo que asegurarlo yo? Yo no soy un especialista”.