Mario Negri recuperó su Twitter y pidió que se investigue el hackeo
«Recuperé la cuenta. Lamentablemente, todos podemos ser vulnerables a ciberataques», dijo el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, tras el escándalo en el que quedó envuelto cuando desde su cuenta oficial de Twitter publicaron una catarata de mensajes ofensivos.
El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, anunció que logró recuperar su cuenta de Twitter, que en las últimas había sido hackeada y dada de baja, y aseguró que «la Justicia investigará quién estuvo detrás» del ciberdelito.
«Recuperé la cuenta. Lamentablemente, todos podemos ser vulnerables a ciberataques. La Justicia investigará quién estuvo detrás del hackeo. La convivencia democrática es un bien invaluable, lamento que algunos personajes hayan querido aprovecharse de quien fue víctima de un delito», escribió el legislador en su red social.
En la noche del domingo se publicaron mensajes xenófobos y violentos desde la cuenta del radical cordobés, quien enseguida se encargó de aclarar que él no era el autor de esas expresiones.
«Comunicamos que la cuenta del presidente del Bloque @marioraulnegri fue hackeada hace unos minutos. Se está trabajando para solucionar el problema», expresaba la cuenta de la UCR poco antes de las 21:00.
Al mismo tiempo, desde la cuenta oficial del diputado por Córdoba se lanzaban mensajes con tintes discriminatorios.
«Videla no se sacrifico para que estos zurdos de mierda nos gobiernen», expresó uno de los tuits de la cuenta hackeada, mientras que otros tuvieron contenidos xenófobos, además de un video con una canción de guerra serbia, que parece datar de la última guerra de los Balcanes.
Por esa razón, en la misma noche del episodio Negri señaló: «Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona».
Tras el episodio, el diputado radical señaló que «nadie en su sano juicio» podía pensar que «la seguidilla de tuits racistas y violentos» podía provenir de su persona.