El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, resaltó el trabajo de Alberto Fernández, aseguró que «ya está en la historia como un gran presidente”, y además como “un gran presidente Peronista».
Martínez afirmó que «escuché en algún foro de compañeros y en algún medio de comunicación que Alberto es un moderado. Una cosa absolutamente ridícula. Alberto es un peronista, que aborda desde nuestra doctrina y con conducción política en la mano, esta verdadera crisis inédita«.
«Sólo pensemos que, cuando su gobierno, nuestro gobierno, recién estaba haciendo pie en medio del tembladeral de la desesperación de la pobreza, la miseria, la desocupación y la parálisis económica creciente, nos atropelló la pandemia junto a una catástrofe económica y sanitaria mundial sin precedentes«, añadió el legislador.
Además, el neuquino pidió que «sólo pensemos qué hubiese pasado si Alberto, por la visión de Cristina y decisión del pueblo, no hubiese sido Presidente en esta emergencia. Una verdadera pesadilla«.
Martínez también subrayó que «claro que tenemos errores, es obvio, cómo no vamos a tener errores. Pero Alberto mantiene el timón con una firmeza peronista, inusitada para esta calamidad, llevando el barco a buen puerto, en medio de esta pandemia, esquivando naufragios, frente a la inmensa pena de las pérdidas de compatriotas«.
«A pesar que desde la derecha demente quieren hacerle descuidar al pueblo, y que, algunos, desde la propia tropa, le exigen que haga su revolución ideal inmediata, volteando en 5 minutos la organización capitalista económica del mundo en el que estamos inmersos. Por suerte para el pueblo argentino, Alberto hace lo que debe hacer y no lo que los opinólogos y poderes concentrados presionan para hacer«, finalizó el diputado neuquino.