La diputada nacional porteña y precandidata a renovar su banca Gisela Marziotta (Frente de Todos) expresó que quien no tiene «garantizada la conectividad» queda «fuera del sistema», al respaldar los dichos del presidente Alberto Fernández sobre la necesidad de que Internet sea un servicio público.
«Mi prioridad es la educación y sin duda hoy va de la mano de la conectividad. Conectividad como derecho humano, ya que es lo que te permite el acceso real a la igualdad de oportunidades. Conectividad y computadora son herramientas básicas, y no solo en educación, sino también para trabajar y hasta en los vínculos humanos tiene un rol fundamental», aseveró a la prensa.
En ese sentido, la legisladora remarcó: «Desde el Frente de Todos presentamos una campaña con propuestas concretas, y buscamos interpelar al electorado respecto al proyecto que defendemos». Y advirtió que quien no tiene «garantizada la conectividad queda fuera del sistema».
«Tenemos un plan que pone foco en la producción y el trabajo, y estamos empezando a salir hacia la vida que queremos», concluyó.
En la continuidad de su agenda de campaña, Marziotta, junto al primer precandidato de su lista, Leandro Santoro, participará este jueves 12/08 de una visita encabezada por el ministro de Educación, Nicolas Trotta, a la planta del Grupo Núcleo (fabricante de computadoras para el Programa Conectar Igualdad «Juana Manso»).
La recorrida será a las 9 en Luna 55 (Parque Patricios) y se prevé la entrega de equipamiento tecnológico para estudiantes.