Icono del sitio NCN

Massa apoyó la decisión de Michetti: «A los ñoquis hay que echarlos»

El diputado nacional Sergio Massa (FR-Buenos Aires) apoyó la decisión de la presidente del Senado, Gabriela Michetti que separó a 2.035 empleados de la Cámara de Senadores. El ex candidato a presidente dijo “no hay ninguna discusión, a los ñoquis hay que echarlos”.

“Lo planteé a lo largo de todo el año en la campaña: a los trabajadores del Estado hay que ayudarlos, enseñarles, protegerlos. Y a los ñoquis, hay que echarlos. Es muy sencillo, no creo que haya ninguna discusión”, dijo Massa en declaraciones radiales.

Además, consultado por la invitación de Mauricio Macri para que lo acompañe al Foro de Davos, Massa sostuvo que “tenemos que poder mostrarle al mundo que la Argentina está dispuesta a dar un salto de calidad, que el adversario político no es un enemigo, que la Argentina consolida un camino de cambio en términos de paradigma para hacer política”. Y aclaró que “yo no voy a acompañar al presidente representando a mi partido, sino que voy con la camiseta argentina, para que podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”.

Luego de aceptar la participación se refirió a este tema y al fallido Presupuesto bonaerense: “Tenemos una mirada constructiva; somos una oposición responsable. Los argentinos no pueden estar sujetos a una discusión de poder sin que les resolvamos los problemas”, concluyó.

 

Salir de la versión móvil