De cara a la aprobación del Presupuesto 2016 para la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Sergio Massa (FRP – Buenos Aires) destacó que su sanción. Subrayó que hay que priorizar el interés del Estado antes que el partidario. «Tenemos que ayudar, marcar los errores, pero ser responsables para que la Argentina pueda arrancar en esta nueva etapa”, manifestó.
El referente del peronismo, que jugó un rol clave en que se destrabe la discusión, señaló que «el Frente Renovador, junto a Cambiemos y muchos intendentes peronistas, pudimos darle a la provincia de Buenos Aires un presupuesto y un endeudamiento acorde con lo que el gobierno provincial necesitaba». Y agregó: «Tenemos que olvidar las divisiones y ponernos la bandera argentina”.
En la Fiesta de Colonias en Tigre, donde se inauguró la temporada de verano en el distrito, indicó que “lo mejor que puede pasar es que los que tienen la responsabilidad de gobernar, tengan herramientas. Los presupuestos son para esto, para que los chicos puedan disfrutar de polideportivos, piletas, profesores bien pagos. Si hay algo que nos tiene que llenar es la responsabilidad en este momento”.