El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este martes el parque industrial de Moreno, donde dialogó con empresarios y trabajadores sobre la situación de las Pymes.
«A quienes a pesar de la crisis están poniendo el hombro les digo que no bajen los brazos, que falta poco. En 90 días habrá un nuevo Gobierno, con el trabajo y la producción como valores
En ese sentido, el candidato a diputado nacional mencionó la necesidad de implementar «una reforma impositiva que separe a PyMEs de empresas grandes y permita que la pequeña y mediana empresa tenga una reducción impositiva del 30%». A eso agregó, «vamos hacia un régimen simplificado en materia tributaria y a un esquema en el cual trabajaremos para las PyMEs como agentes de capacitación laboral, con el Estado acompañando».
«Vamos a una Argentina donde se termina la lógica de la timba financiera que impuso el gobierno de Macri, con un nuevo régimen de tasas razonables y aseguradas», sostuvo Massa y añadió «tenemos que cuidar el mercado interno para que las industrias que aportan valor agregado sean competitivas y hacer valer los recursos que tenemos a la hora de venderlos al mundo».
También participaron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Cecilia Moreau y Carlos Selva, el diputado provincial Rubén Eslaiman, además de Raúl Díaz y Damián Contreras, referentes del Frente Renovador en Merlo y Moreno, respectivamente, entre otros.