El diputado nacional Sergio Masa (Frente Renovador – Buenos Aires) presentó públicamente la fórmula para la precandidatura presidencial que integra junto a intendente electo de Salta capital Gustavo Sáenz para competir en las primarias de la coalición electoral UNA.
Massa destacó que la elección de Sáenz como precandidato «significa sobre todo pensar en un país federal». En contrapartida, hizo alusión a las otras boletas que competirán en las PASO: «las demás fórmulas, una de ellas, construida en la Casa Rosada para ponerle un carcelero a Scioli; la otra, construida pensando en la elección de la Ciudad, tratando de alcanzar el triunfo de Rodríguez Larreta. Nadie pensando en el país federal, nadie pensando en que la Argentina necesita un proyecto de progreso y desarrollo”.
“El norte argentino necesita pelear pero sobre todo crecer, nadie piensa en las economías regionales, nosotros sí. Creemos que hace falta dirigencia joven. Gustavo es un joven dirigente que viene de ganarle al PRO y al Kirchnerismo contra todas las encuestas, contra todos los pronósticos”, añadió Massa.
Asimismo el referente del peronismo opositor subrayó que tienen «la obligación de que construir un futuro, la Argentina en la cual cuidemos las paritarias, la AUH, la jubilación pública, la posibilidad de que en el país haya distribución del ingreso pero también, la Argentina en la que cambiemos con dirigentes convencidos en que tenemos que meter presos a los corruptos como Jaime, dirigentes que tengan coraje de enfrentar a los jueces sacapresos”
“Tenemos la obligación de construir un país en el que el interior pase a ser protagonista, en el que tengamos la capacidad de crear el empleo para los más jóvenes, en el que peleemos contra el narcotráfico, con protección de las fronteras para cuidar a nuestros hijos. Esa es nuestra tarea, esa es la obligación que tenemos con nuestros hijos y con todos los argentinos”, concluyó Massa.