El diputado nacional Sergio Massa (FRP- Buenos Aires), en su recorrida por Resistencia (Chaco), se reunió con la intendenta Aída Ayala, el de Villa Berthet Atlanto Honcheruk y el de Junín Mario Meoni.
Respecto a los respectivos encuentros, indicó que está «muy agradecido» de que la ingeniera Ayala los haya recibido y «poder charlar de la situación económica, seguridad, infraestructura y de las discriminaciones que muchas veces sufren los municipios por esa mala idea del látigo y la chequera, de que si no sos de un partido no te dan la plata como si se pudiese cuestionar de una forma u otra cómo piensa la gente cuando lo que está en juego es la vida de los vecinos».
A su vez, el líder del peronismo opositor resaltó que la recorrida por la provincia chaqueña también sirvió para reunirse con Atlanto Honcheruk. Destacó que el jefe comunal de Villa Berthet los «ha empezado a acompañar y a levantar la bandera del trabajo del Frente Renovador en Chaco, una provincia agradecida por muchas cosas pero que tiene sus carencias y la aspiración de crecer y ser parte de un programa de desarrollo nacional para la región».