El diputado nacional y presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados , Nicolas Massot (Cordoba), aseguró que la discusión por una Reforma Previsional fue un reclamo de la mayor parte de los espacios políticos en la discusión por la reparación histórica. A su vez, negó intenciones de subir la edad jubilatoria y anticipó que se apunta a una «amnistía para el trabajo informal».
El legislador consideró importante fomentar el empleo registrado para hacer sustentable el actual sistema de jubilaciones que resulta «deficitario». Desestimó intenciones oficialistas de impulsar una reforma que aumente la edad jubilatoria y aseguró que se trabaja en un «blanqueo para los que han mantenido empleo en condición informal».
«Hay que pensar en un blanqueo, una amnistía para las causas hacia atrás, y de las deudas de aportes que puedan tener aquellos empleadores que reconozcan que tenían empleados en condición de informalidad, esto es que no tengan que pagar aportes hacia atrás pero si que empiecen a hacerlo a través de este régimen», sentenció Massot.