El diputado del Frente para la Victoria analizó la situación económica luego de que el presidente autocalificara su primer año de gestión con un ocho, y opinó que le pondría al jefe de Estado «un 10 en autoestima», y que «es extraño autocalificarse de esa manera», al remarcar que «aumentó la desocupación, se cayó la industria y la construcción». Y sentenció: «Para los objetivos del gobierno económico, se podrían haber puesto un 12».
El legislador además reiteró la postura de su bloque, el FPV: «A principio de año, cuando se hablaba de lluvia de inversiones, dijimos que había varias lluvias. La lluvia de endeudamiento terminó siendo ácida porque corroe el sistema productivo argentino. ¿Quién va a venir a construir un galpón al lado de un galpón vacío?». Sostuvo entonces que la propuesta de Macri era «inviable» y cuestionó que se hablara de reactivar la economía «en un país que había crecido más de un punto». Y agregó que «fueron adelante en otras miradas y no hubo una correcta evaluación de cómo se iba a comportar la economía argentina sino también la internacional».
«Nunca la escuché a Cristina (Kirchner) hablar de ‘vamos hacia un colapso’, como (Roberto) Lavagna. Lo dijo Lavagna: no fue Cristina la que habló de un colapso financiero. El mismo que uno veía al lado de (Sergio) Massa como garantía de experiencia y versatilidad a la hora de manejar la economía». Sentenció el hijo de los ex presidentes.