La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti (PRO – CABA), en el marco de una recorrida por la villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires, remarcó su compromiso en la lucha contra el narcotráfico.
En ese sentido, adelantó que su estrategia para combatir el crecimiento de la industria de la droga se basará en «dos patas». Especificó que por un lado encararán una «política dura», con la conformación de un «Cuerpo Especial de Lucha contra el Narcotráfico», que estárá acompañada por otra política «blanda», en este caso, y «la parte social».
La legisladora macrista dialogó ayer con habitantes del asentamiento porteño y ejemplificó su estrategia con la experencia colombiana en la materia. Indicó que Medellín fue «una ciudad que tocó fondo y que pudo levantarse, de la mano de una sociedad que quiso el cambio y se unió para lograrlo».
Asimismo, de cara a la campaña por la conducción del Ejecutivo porteño, destacó su compromiso para «liderar junto a Mauricio (Macri) en la Nación y los intendentes del conurbano, la lucha frontal contra el mal que nos está ganando la batalla por el futuro: el narcotráfico. No voy a permitir que los narcotraficantes se sigan robando a nuestros hijos, no voy a permitir que se sigan robando nuestro futuro”, sintetizó.