Michetti fue recibida por Neranyahu
Tal como estaba previsto en la agenda, la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti mantuvo hoy una audiencia con el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, en la que acordaron promover más intercambios comerciales entre ambos países.
En la reunión, que se extendió por una hora, Netanyahu destacó el cambio que está viviendo la Argentina a partir del gobierno encabezado por Mauricio Macri, y coincidió con Michetti sobre el enorme potencial que tiene la relación entre ambos países. Acordaron trabajar para renovar el compromiso económico bilateral.
“Tenemos que fortalecer los lazos entre ambos países para potenciar las inversiones y el desarrollo bilateral en temas de transporte, educación y tecnología”, comentó Michetti.
La delegación argentina encabezada por la vicepresidente está integrada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; por el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y por el director general de Inversiones de la Agencia de Inversiones y Comercio de la Nación, Pablo Tarantini.