Milei cierra su campaña en busca del voto porteño
El diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, dará un discurso con el foco puesto contra “la casta política”, a modo de cierre de campaña en el Movistar Arena, donde se espera que lo acompañen unas 15 mil personas. De cara a las elecciones PASO del próximo fin de semana, Milei subirá el perfil mediático y se enfocará en sus propuestas de gobierno. Asimismo, desde su equipo político tienen expectativas en un porcentaje que les “permita estar en la conversación” tras los comicios.
Milei no se centrará en un precandidato solo, sino que hará una crítica general contra la casta. Luego de desilusionarse con la presidenta del PRO en licencia, Patricia Bullrich, porque considera que trató de “ensuciarlo”, el economista la ubica en el mismo lugar que al ministro de Economía Sergio Massa, y que al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Según el diputado liberal, Bullrich “se puso en ese lugar. Demostró no ser distinta en su accionar. Su ropaje liberal obedece a los nuevos vientos de libertad que hoy corren. Que ellos jueguen sucio no justifica que yo lo haga, solo iré con mis propuestas”.
En cuanto a su cierre de campaña en el Movistar Arena, se trata de una apuesta que “sube la vara en comparación con el último que fue en el Luna Park. Capital tiene buenos accesos y es potente. Es el distrito que vio nacer a Milei y se trata del estadio más grande de CABA”, señalaron desde el equipo.
Cabe mencionar que frente a la gente, hablarán solo Milei y su compañera de fórmula, la diputada Victoria Villarruel. El economista no tiene el discurso de cierre preparado sino que lo armará unas horas antes del evento mediante “bullet points”.
El precandidato presidencial liberal visitó este fin de semana a la provincia de Mendoza, e irá el jueves al distrito bonaerense. Terminó el “tour de la libertad” en su motorhome y se mostró contento por el tramo en el Partido de Bahía Blanca. Esta semana, estará en los principales medios de Ciudad de Buenos Aires y el domingo 13 de agosto esperará los resultados de las elecciones PASO en un hotel del centro porteño.