La carrera para la Cámara baja dejó a Sergio Bergman (PRO) con 27,54 por ciento, Juan Cabandié (FPV) con 18,99 por ciento, Elisa Carrió (Unen – Coalición Sur), 17,26 por ciento, Martín Lousteau (Unen – Lista B) 12,78 por ciento, Ricardo Gil Lavedra (Unen – Lista A) 4,56 por ciento, Jorge Altamira (FIT) con 4,18 por ciento, Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad) 3,3 por ciento, Itaí Hagman (Camino Popular) 2,17 por ciento y Compromiso Federal (con seis listas internas) 2,08 por ciento.
Para senadores ganaron las mismas fuerzas en el mismo orden, pero con pequeñas variables en los porcentajes. Lideró los comicios Gabriela Michetti (PRO) con 31,39 por ciento, Daniel Filmus (FPV) 19,85 por ciento, Fernando Solanas (Unen – Coalición Sur) por ciento, Rodolfo Terragno (Unen – Lista B) por ciento, Alfonso Prat Gay (Unen – Lista A) por ciento, Claudio Dellecarbonara (FIT) 3,67 por ciento, Claudio Lozano (Camino Popular) con 2,55 por ciento, Sergo Sallustio (Autodeterminación y Libertad) con 2,35 por ciento y Compromiso Federal con 2,15%.
El dato a prestar atención para las elecciones generales es qué pasará con las listas de Unen, si logran sumar los votos de sus cuatro listas (en total acumularían 35,5 por ciento) para liderar los comicios generales para el Congreso Nacional, puesto que la diversidad en los perfiles políticos de los candidatos. Un electorado que simpatice con Prat Gay, podría no sentirse representado por Pino Solanas, por ejemplo.