Icono del sitio NCN

Monzó acompañó a Macri en homenaje a policías caídos en cumplimiento del deber

El titular de la Honorable Cámara de Diputados, Emilio Monzó, participó junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, de un homenaje a policías federales caídos en cumplimiento del deber, en una ceremonia de la que también formaron parte la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la cúpula policial y familiares de uniformados.

“No voy a permitir que esto se naturalice”, dijo el Jefe de Estado, al tiempo que destacó “el rol fundamental” de los agentes uniformados. “Es un honor, un orgullo y una inspiración su vocación de servicio. Debemos trabajar juntos contra el crimen organizado y el narcotráfico”, agregó.

“Cada muerte es dolorosa, pero también es un llamado a la paz”, afirmó el primer mandatario. Y pidió a los familiares de las víctimas que, «más allá del dolor», traten de quedarse «con el recuerdo de lo mejor de cada uno de ellos».

Del acto, que se realizó frente al monumento que recuerda a los efectivos caídos en cumplimiento de sus funciones, emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano, también participaron el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis; el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Néstor Roncaglia, y la subjefe de la fuerza, la comisario general Mabel Franco.

Salir de la versión móvil