El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió a la comitiva de legisladores nacionales que encabezarán este miércoles la Asamblea Legislativa conmemorativa por el Bicentenario del 9 de Julio. La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, a pesar de no poder presidir la asamblea esta presente en Tucumán.
El evento estuvo organizado por la Legislatura local a cargo del vicegobernador, Osvaldo Jaldo. En un ambiente cordial, las autoridades nacionales y provinciales coincidieron en el trabajo realizado en conjunto para poder llevar adelante los festejos por el Bicentenario.
Michetti, Pinedo y Monzó, representantes de las Cámaras del Congreso Nacional recibieron de manos de las autoridades provinciales regalos conmemorativos por la fecha patria.
«Tenemos que tener la vergüenza para volver a ser una tierra de oportunidades», dijo Pinedo a sus pares y sentenció: «Agradecemos a los tucumanos porque son la imagen del federalismo que siempre tiene que estar presente».
Este miércoles, a las 10 de la mañana se llevará a cabo una visita a la casa histórica y a las 14 hs en el teatro San Martin de la ciudad de San Miguel de Tucumán comenzará la Asamblea Legislativa.