El diputado nacional por Cambiemos que busca ser candidato a gobernador por Córdoba, Mario Negri, denunció que los radicales que buscan competir en las Paso, en referencia a Ramón Mestre, lo amenazaron con expulsarlo de la UCR y expresó: «Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí».
«Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de Cambiemos en Córdoba, los que manejan la UCR mandan a decir que me van a expulsar del partido», afirmó Negri a través de su cuenta de Twitter. “Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí”, agregó Negri.
Desde el mestrismo, quien salió a cruzar al diputado nacional fue su par en el Congreso, Brenda Austin. Contestándole por la misma red social, la legisladora rechazó la aseveración de Negri y lo instó a participar de la interna para definir las candidaturas. “Nadie debe echar a nadie ni amenazar con eso y todos deberíamos poner la energía en un proceso interno democrático ejemplar. Utilicemos el diálogo para garantizar la única herramienta que hoy da una salida: las urnas. Y gane quien gane, estaremos juntos para ganarle al peronismo”, afirmó.