8 de enero de 2025

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

«No creo en el país de Cavallo ni creo en el país de Kiciloff, quiero el país de Lavagna»

El diputado nacional y precandidato a presidente Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) señaló que aspirar a gestar un país con «un programa social no tenga miedo por esa lógica de ajuste que expresan los sectores de derecha».

En ese sentido, destacó que escuchó «a sectores del macrismo decir que la gente se gastaba la Asignación Universal en el juego y en el alcohol» y agregó que «eso es no conocer la pobreza, y los que no conocen la pobreza, no pueden gobernar el país”.

Desde el partido de 3 de Febrero, expresó: “Estamos poniendo blanco sobre negro con la gente en un momento en el que algunos creen que con plata o con una operación de prensa te pueden bajar. Nosotros le contestamos con esto, con la gente, con miles de argentinos que sueñan con un cambio pero con un cambio justo, con un cambio inteligente”.

A su vez, Massa indicó que no cree «en el país de Cavallo ni creo en el país de Kiciloff» sino que pretende desarrollar un modelo nacional acorde a las ideas de Roberto Lavagna, que «es el país del crecimiento ordenado, del desarrollo, y de la inclusión».