“No es momento para que Macri especule con una reelección”
Lo afirmó el Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador UNA, en referencia a las declaraciones vertidas ayer por el Presidente de la Nación, quien no descartó buscar un nuevo mandato al frente del Ejecutivo Nacional en 2019. Consideró que los dichos de Macri “parecen una broma de mal gusto”.
El también Vicepresidente del bloque del massismo en la Cámara de Diputados, dijo que «cuando aún no lleva cumplido el 25 por ciento del mandato, es decir, menos de un año de gestión, el Jefe de Estado no puede estar pensando en ser reelecto sin siquiera haber comenzado a encauzar y resolver los problemas cotidianos”.
En ese sentido, aseguró que “durante un año que ha sido muy difícil para la mayoría de los argentinos, en donde un tercio de la población esta debajo de la línea de la pobreza, que el Presidente especule con una candidatura en 2019 parece una broma pesada”.
El Legislador Nacional consideró también que «no es momento de pensar en las futuras elecciones sino en las futuras generaciones, resolviendo los problemas estructurales que padece la Argentina: pobreza, educación, seguridad, inflación y el padecimiento de los jubilados, entre tantos otros».
A su vez, expresó que “en ese contexto es imposible que se debatan cuestiones relacionadas únicamente con la dirigencia política sin resolver los problemas del día a día, porque los argentinos reclaman soluciones inmediatas”.
Finalmente, el Diputado Grandinetti señaló que «el personalismo es uno de los males más graves que sufre la Argentina” y concluyó diciendo que “eso ya le pasó a Menem, lo repitieron los Kirchner, y lamentablemente se nota que la idea también invade al Presidente Macri”.