No hubo quórum por registro de violadores y se pospuso el debate
El oficialismo no pudo lograr el quórum para un plenario de las comisiones de Justicia, Legislación Penal y Presupuesto y Hacienda para tratar el proyecto del diputado radical, Diego Mestre, que crea un registro de violadores y el debate se pospuso. El Frente Renovador, con proyecto propio, presionó para que se incluya en el temario y no ayudó con el número.La diferencia entre los proyectos es que el del oficialismo crea un registro público del que se puede extraer información de los condenados por delitos sexuales, el proyecto del Frente Renovador (presentado por el cordobes Juan Brugge) deja el registro en la orbita de la justicia.
Desde el oficialismo explicaron que la falta de quórum se debió a un error de agenda, ya que se trata de un jueves previo a fin de semana largo, y cargaron contra los opositores que no bajaron a la comisión. Sin embargo, desde la oposición señalan diferencias con el proyecto y pidieron que sean incluidos otros.
Dentro de quince días se estima que las comisiones puedan llegar a reunirse, con más proyectos en el temario, para zanjar diferencias y avanzar en un dictamen.