La diputada nacional electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que “la detención de Boudou está dentro de las facultades que tiene el juez” y agregó que “está preso porque robó a los argentinos y es el jefe y realizador de una asociación ilícita”.
“A mí me pone feliz que se termine la impunidad en la Argentina porque el ex Vicepresidente tuvo un poder delegado por Cristina Fernández de Kirchner hasta noviembre de 2015” dijo la diputada nacional electa y agregó que Boudou “organizó negociados que lo beneficiaron y lavó dinero junto a su ‘hermano de la vida’ como decía de Nuñez Carmona”.
En declaraciones radiales, la dirigente de Cambiemos señaló además en relación a la polémica por las fotos de la detención que “lo que nos tendría que dar vergüenza es el dinero que Boudou robó que iba destinado a las obras que le faltan a los argentinos” y añadió que “los integrantes de Unidad Ciudadana están preocupados por su libertad y patrimonio por los ilícitos que cometieron”.
En ese sentido, Ocaña enfatizó que “de ninguna manera está en juego la democracia” y sostuvo que “durante mucho tiempo se garantizó la impunidad; la sociedad tiene sed de justicia y está reclamando que eso cambie”.