Otra denuncia contra Grabois. El diputado Asseff lo denunció penalmente
El diputado nacional y presidente del partido UNIR Alberto Asseff (Pro – Buenos Aires) denunció penalmente al dirigente Juan Grabois.
La denuncia es por “la presunta comisión de los delitos de amenazas, intimidación pública, apología y atentado al orden constitucional”. La misma fue presentada ante el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Daniel Rafecas.
La querella fue realizada luego de que el referente de los movimientos sociales afines a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, expresara durante un acto en el Puente Pueyrredón días atrás: “Estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo esta hambre en la Argentina”, y que luego añadió en una entrevista televisiva que “prefería decirlo ahora y no cuando ‘comiencen los saqueos’”.
“Dado los antecedentes tan lamentables de nuestro pasado como Nación y la pérdida de ciudadanos en diversos momentos de crisis institucional y económica por eventos de revueltas ciudadanas, ciertamente, tanto la posibilidad de un mal futuro realizable ostenta un peso suficiente para amedrentar tanto al Presidente de la Nación como a cualquier otro habitante de este país y que puede derivar en una rebelión, lo que indudablemente afecta al bien jurídico tutelado: la paz y el orden”, expresó Asseff en su denuncia.