El diputado nacional por Cambiemos habló con Mario Mintz en el programa Cinco Días que se emite de 18 a 20 por Splendid AM 990, se mostró «sorprendido» por la unificación de la oposición y sostuvo que «los que se quieren diferenciar al final se terminan pareciendo», en referencia al Frente Renovador.
El legislador oficialista además fue irónico con Axel Kicillof al decir que «parece que fue ministro de Economía de Uruguay, tiene todas las recetas y no pudo solucionar nada acá, al contrario». Y agregó que «en eso de creer que el estado es mágico y todo lo puede son coherentes, en eso sí».
Con respecto a la actualidad de Cambiemos en base a las declaraciones de Emilio Monzó de «llenar el espacio de peronistas», Torello definió al PRO como «Peronistas, Radicales y Otros», y reiteró que «es un frente abierto» el que hoy gobierna el país ya que «al no haber una ideología definida puede aterrizar cualquiera» pero fue claro: «Tenemos una historia con el peronismo, desde 1928 que un gobierno no peronista termina su mandato». Y sostuvo que Cambiemos va a terminar su mandato: «Tanto se reían de los globitos y ahora el globito gobierna el país, la Provincia y la Ciudad, esto que hace la oposición es una muestra de impotencia».
Sobre el sector agropecuario, el diputado destacó la labor del gobierno con el campo, pronosticando un «muy buen» fin de año, entre otras cosas, porque «se volvió a cosechar trigo y maíz».
La nota completa: