En el marco de la vinculación entre el presidente Mauricio Macri y la empresa Fleg Trading que trascendió este fin de semana, la diputada nacional Teresa García (FPV – Buenos Aires) subrayó que no es un delito tener en una cuenta en el exterior, pero fue contundente al remarcar que el problema es “evadir impuestos”. A su vez, indicó que su espacio está analizando qué medidas tomará en las próximas horas.
En ese sentido, la secretaria parlamentaria del Frente Para la Victoria solicitó que el resto de la oposición debe expedirse al respecto porque se trata de una situación que “salpica a toda la política argentina”. Señaló que el presidente tenga cuentas offshore “es una imagen espantosa”.
Asimismo, consideró: “Si suponemos que un país que tiene un presidente con estas característitcas y funcionarios como Laura Alonso que justifican esta actitud diciendo que no es delito, creo que dificilmente vengan inversiones a este país para actividades productivas porque parece que la única actividad productiva que se tiene son actividades financieras”.
Escuche la entrevista completa en ‘De 6 a 9’ (AM 1450):