En la Legislatura Porteña se llevó a cabo la Audiencia Pública por el proyecto de Ley 96/2015 «Impónese el nombre de Norberto Pappo Napolitano a la calle la fronda». El mismo es de autoría de la Diputada Mandato Cumplido Lic. Raquel Herrero, y los legisladores Roberto Quattromano y Cristina García de Aurteneche.
A través de una carta de puño y letra de Liliana Napolitano, hermana del músico, quien no pudo asistir por problemas de salud, se dejó constancia que los familiares están muy emocionados por los homenajes qué Pappo está recibiendo en manos de la Ciudad de Buenos Aires. “Acompañamos y agradecemos a cada una de las iniciativas qué se realicen en la Ciudad natal de Pappo, quien ya pasó a la inmortalidad pero su llegado vive en los corazones de los vecinos de la ciudad”, afirmaba Liliana Napolitano.
En estas calles, el músico dio sus primeros pasos, forjó sus primeras amistades y permaneció tardes enteras inspirándose para componer muchas de sus canciones.
Para finalizar, la actual Auditora General de la Ciudad, Lic Raquel Herrero comentó: “Año tras año, en este lugar de la Ciudad, se llevan a cabo reuniones para recordar el aniversario de su nacimiento. También se organizan concentraciones y shows con bandas invitadas para homenajear a una leyenda del rock”.
Cabe señalar que el proyecto deberá ser sometido a una segunda lectura para su aprobación definitiva.