El diputado nacional Juan Cabandié (FPV – CABA) salió al cruce del sector de la oposición que cuestionó las palabras de Máximo Kirchner que fueron interpretadas como un llamado a la reelección de la presidenta por segunda vez.
Al respecto Cabandié indicó «cuando Máximo habló de re-reelección de Cristina fue un análisis político, ya que la oposición no muestra sus planes de Gobierno, cuáles son las líneas superadoras. Parece que el único motivo que tiene la oposición es la crítica a Cristina».
Entrevistado al aire de radio América, el referente del oficialismo resaltó que las críticas no se deben a un análisis de si conviene o no modificar la Constitución para habilitar un tercer período consecutivo, sino que son parte de «un análisis reduccionista que intenta evitar el concepto que usó Máximo en todo su discurso».
Respecto a la presentación del hijo de la mandataria y referente de La Cámpora en Argentinos Juniors, el diputado por la Ciudad destacó: «Fue un discurso contundente que no tuvo lugar a críticas y que nos sorprendió a todos».