Carrió se defendió de la acusación de Pino: «No conozco a Stiuso»
La diputada nacional Elisa Carrió (CC-Caba) se defendió de la acusación del senador Fernando «Pino» Solanas (Unen-Caba) y aclaró que no tiene vinculoss con el ex jefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, Antonio «Jaime» Stiuso: «No lo conozco; no tengo nada que ver con él», dijo.
Para explicar la acusación que hizo el senador que compartió formula electoral, Carrio consideró que «está enojado y probablemente tenga sus razones, pero eso no habilita la infamia y la mentira», argumentó.
La muerte de Nisman
La diputada afirmó que el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman responde a una “operación de inteligencia del actual Gobierno”. Además, adelantó que estáda nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica – CABA) consideró hoy que el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman responde a elaborando una denuncia junto a su compañero de bloque Fernando Sánchez (CABA).
«Esto es una operación del actual jefe de inteligencia del Gobierno, que lo están escondiendo en todos lados: (César) Milani», aseguró la chaqueña que competirá en la primarias abiertas con Mauricio Macri.
En ese sentido, la referente de la oposición cargó contra el secretario general de la Presidencia Aníbal Fernández y la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó.
Vía Twitter, Carrió indicó que “con los WhatsApp y la foto que aporta (la ex esposa del fiscal, Sandra) Arroyo Salgado, que le manda (su novio Guillermo) Elazar, más la intervención permanente de Aníbal Fernández y las presiones inadmisibles de Gil Carbó sobre la fiscal para desviar la causa, cada vez está más cerca la hipótesis del asesinato por una operación de inteligencia del actual gobierno”.
A su vez, la legisladora consideró necesario “conducir la investigación al papel de Milani, actual jefe de inteligencia interna de hecho y al rol que están jugando Fernandez y Gil Carbó”.