Para De Narváez Massa le «genera una enorme desconfianza»
El diputado nacional y candidato a renovar en el frente electoral Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, señaló que el candidato que lideró las paso Sergio Massa (FRP) le «genera una enorme desconfianza» debido a que «no se hace cargo de sus desaciertos».
En ese sentido, De Narváez recordó que el ex jefe de Gabinete de Ministros de la presidenta Cristina Fernandez «defendió la intervención del INDEC y avaló que no se publicaran estadísticas criminales, dos veces fue electo diputado y no asumió, fue testimonial en el 2009». Y le remarcó que debe «hacerse cargo de sus aciertos y desaciertos». También recordó que «no cumplió con su promesa de dar un debate» y que los perjudicados no fueron los otros postulantes a la Cámara, «sino la gente».
A su vez, señaló que Massa fue el padrino político del vicepresidente Amado Boudou, introduciéndolo a la política nacional. Utilizó ese recuerdo para insinuar que el massismo tiene más cercanías de las que anuncia con el Frente Para la Victoria, mientras que aseguró que en el espacio de De Narváez siempre fueron «opositores al kirchnerismo».