La diputada nacional Juliana Di Tullio (FPV – Buenos Aires) se refirió a la sesión especial que planteó hoy la oposición para reformar la ley de Impuesto a las Ganancias. Indicó que se trató de «una operación mediática e irresponsable».
Asimismo, la referente del oficialismo estimó que la oposición, «sabiendo que iba a ser imposible reunir quórum necesario para comenzar a sesionar, deliberó para las cámaras de televisión» y aseguró que ese «es el espacio donde se siente más cómoda haciendo política».
En ese sentido, consideró que los legisladores que llevaron a cabo esta mañana la sesión de minoría «no solo no lograron reunir el quórum reglamentario de diputados sino que ni siquiera llegaron con un texto único consensuado». Y agregó que «ni siquiera establecían en los 15 proyectos a debate la manera de no desfinanciar al Estado. Estos dirigentes son los que pretenden guiar el rumbo del país».
En consecuencia, la presidenta de la bancada mayoritaria resaltó que «otra vez la oposición repite la irresponsabilidad manifiesta y la falta de un proyecto político serio para gobernar el país al que nos tiene acostumbrados».