Icono del sitio NCN

Para Julían Dominguez, Anibal Fernandez «fue el mariscal de la derrota»

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, cargó contra su competidor en la interna bonaerense del FpV. Además dijo que «los intendentes tienen que conducir».

«Es un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a (Mauricio) Macri pretendan conducir al peronismo», apuntó Domínguez. «La provincia la empezamos a perder hace mucho tiempo, cuando tuvimos en nuestras listas gente que no tenía representación territorial», completó.

Para Domínguez, no hay dudas: «Aníbal fue el mariscal de la derrota». Y en ese marco, admitió que luego de las elecciones en el peronismo «no cierran las heridas con el pus adentro».

También, en sintonía con otros referentes que llegaron hasta Santa Teresita, cargó contra las políticas de Mauricio Macri al decir que “este festival de DNU para endeudar a la Argentina, para designar jueces de la Corte, y el desconocimiento del funcionamiento del Congreso, va en dirección contraria” a los últimos años de gobierno K.

 

Salir de la versión móvil