El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, se refirió al armado del Partido Justicialista, el rol del Frente para la Victoria en el espacio y la actualidad nacional y provincial.
“Este es un tiempo donde todos aquellos militantes del peronismo y aliados del peronismo debemos discutir lo que sentimos, lo que pensamos, lo que queremos y cómo interpretamos las aspiraciones de nuestro pueblo. Lo demás son divisiones artificiales que tienen que ver con la puja de cargos, no con la discusión de fondo”, sostuvo.
Además consideró que “el único liderazgo que se reconoce es el liderazgo de la Presidenta” por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.
Consultado sobre el líder del Frente Renovador y sus intenciones de presidir el partido, Domínguez consideró: “Él es el responsable de la derrota de nuestro proyecto político, entre otras cosas. Massa se asoció con Macri. Esa es mi visión personal; Massa es el límite político a la actitud que debe tener el peronismo. El peronismo no puede ser tan suicida; el FpV no puede ser tan suicida de ir a asociarse en la reconstrucción política con el tipo que lo llevó al cementerio”.