El titular de la Alameda y legislador porteño del partido Bien Común apoya la candidatura de Felipe Solá y Daniel Arroyo para gobernar la provincia más grande de Argentina y así evitar la mexicanización.
Gustavo Vera entrevistó a Solá en su programa radial “La Verdad Concreta” que trasmite la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Allí se refirieron al ocultamiento de Aníbal Fernández en la campaña, incluir en las mismas dimensiones a candidatos a Parlasur con el gobernador, y además sobre principales propuestas para mejorar la vida de bonaerenses.
“La posición de la Alameda no solo es esclarecer a vecinos que Aníbal Fernández es el camino a la mexicanización de Argentina, en lo propósito y con el contexto electoral de la provincia de Buenos Aires sin duda el tandem Solá-Arroyo es el más preparado y experimentado para conducir la provincia en el camino del bien común“.
Al día siguiente Vera desarrolló en Facebook argumentos en respaldo de la fórmula de Una Nueva Alternativa (UNA) para bonaerenses:
“Ante el peligro de una victoria de Aníbal Fernández en Buenos Aires que nos llevaría a situaciones de violencia como México y consolidaría la tendencia hacia un narco-Estado y con dos opciones concretas para impedirlo, públicamente apoyo la fórmula de Sola-Arroyo por ser la fórmula más experimentada y ética entre las que tienen chances de ganar.
En la ciudad conocemos la corrupción del PRO de memoria que denunciamos todos los días. Además Vidal carece de equipo, experiencia y antecedentes para enfrentar la pobreza y al narco. Si no desterró 3000 talleres clandestinos, 1200 prostíbulos, cientos de puntos de narcomenudeo y zonas liberadas con laboratorios en la Ciudad, mucho menos lo hará en la provincia de Buenos Aires donde la situación es muchísimo más difícil. Si no urbanizó una sola villa en la Ciudad y crear empleo genuino con uno de los presupuestos más altos del país, mucho menos en una provincia con menores recursos que la Ciudad.
Solá ya gobernó ahí en situación de emergencia y con aciertos y errores la dejó mejor de como la recibió y además no se enriqueció, igual Arroyo cuando estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social en tiempos donde Argentina se incendiaba”.