Para la noche del sábado, Juana Viale eligió a Patricia Bullrich y a Diego Cabot, entre otros invitados, para acompañarla en esta nueva edición de “La Noche de Mirtha“. Mientras mantenían una conversación acerca de la eficiencia de algunos funcionarios, la conductora hizo una pregunta que despertó una respuesta por parte de Cabot, la cual Bullrich no dejó pasar.
Baby Etchecopar, otro de los invitados de la noche, comenzó hablando acerca de la eficiencia y sobre cómo poner a alguien en un puesto inadecuado puede perjudicar a la persona. Frente a esto, la ex ministra de Seguridad explicó una teoría de Recursos Humanos.
“Hay personas que están en un lugar que están en su máximo nivel de eficiencia y si vos las ascendés, pasan a estar en su máximo nivel de ineficiencia“, detalló la presidenta del PRO. En ese sentido, contó cómo aprendió esta teoría cuando tenía a cargo a las fuerzas de seguridad.
Sin embargo, la explicación despertó la curiosidad de la conductora quien, filosa, hizo una polémica pregunta. “¿La vocación de nuestro Presidente es la de ser presidente?“, lanzó en vivo y fue Diego Cabot quien respondió. “Uno debiera pensar que la vocación de un político, y me imagino que la de Cris… Patricia es así“, expresó por error el periodista.
No obstante, Bullrich reparó en este error y no se privó de corregirlo: “No me digas Cristina. Casi me dijiste Cristina”. De todos modos, se lo tomó con humor y despertó las risas de los presentes.