Además, Del Corro consideró: “Time Warp revela un entramado de funcionarios, empresarios y fuerzas de seguridad cómplices con tráfico de drogas, falta de seguridad y condiciones adecuadas en este evento. Un entramado que nuevamente cuesta la vida de la juventud”.
“Ahora Larreta dice que la culpa es de los padres y jóvenes y hay que ‘concientizar’ sobre este flagelo. Parece que para él todo se soluciona con repartir volantes en fiestas”, añadió.
Para el legislador “no es ninguna solución prohibir estos eventos”. “Larreta se cubre a él mismo y su Gobierno al insistir con mentiras que ya dijo el director de la Agencia Gubernamental de Control, que actuó como vocero de la empresa Dell”, expresó.
Finalmente, recordó: “en la sesión del jueves exigí que Rodríguez Larreta comparezca en el recinto para dar explicaciones. El Pro y aliados lo protegieron con su voto en contra. Quieren desviar responsabilidades. Exigimos justicia, por eso insistiremos con la interpelación y denunciamos que el jefe de Gobierno incumple deberes como funcionario público”.