10 de enero de 2025

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Peña: “Cristina Kirchner es el reflejo del pasado»

“Tenemos que comprometernos y lograr juntos un triunfo que respalde este proceso de cambio y transformación que estamos viviendo. Cuantos más seamos, más rápido y mejor será para poder lograr todos los objetivos que nos planteamos en conjunto”, afirmó el jefe de gabinete Marcos Peña.
Afirmó que “Cambiemos se presenta como la única alternativa que realmente está pensando en ese mejor futuro, en lo que podemos hacer, y por eso nuestra propuesta es seguir cambiando juntos”.
El jefe de Gabinete de la Nación destacó el respaldo que el Frente ha recibido en las PASO y que sirve de base “para que en la elección de octubre podemos contar con el apoyo de la mayor cantidad de los argentinos”.
“Estamos convencidos de que esto no se trata de un apoyo al presidente Macri o al Gobierno, sino a la idea de cambio, de que podemos estar mejor y a la idea de que estamos saliendo adelante como país”, añadió.
En declaraciones a medios del interior, Peña dijo que durante los timbreos que periódicamente realizan los dirigentes y voluntarios de la fuerza “siempre vivimos mucho acompañamiento y recibimos mucho cariño, un gran agradecimiento por esa tarea conjunta que hacemos todos los días”.
“Me parece una forma muy linda de tomar contacto, de escuchar, de ver las distintas perspectivas en todo el país”, añadió Peña quien fue uno de los dirigentes que participó de esa actividad el sábado último.
“Desde el Presidente para abajo fuimos todos, y lo seguiremos haciendo después de la campaña, porque para nosotros el timbreo es una forma de gobernar”, enfatizó.
Remarcó que la meta va en dirección a consolidar las “las reformas” que necesita la Argentina para que “sea un país más transparente, con menos corrupción, con más competencia y más innovación”.
“No va a haber privilegios para nadie, tiene que haber un país que cuide a cada uno de los ciudadanos”, puntualizó.
Peña ratificó que la candidata a senadora Cristina Fernández, “es el reflejo del pasado y de una minoría que, si bien respetamos, sabemos que no es más que eso”.
“Nuestro foco está puesto en mirar para adelante y seguir representando esa mayoría que quiere lo mejor para el país”, resaltó.
Del mismo modo, apuntó a que dentro de la oposición hubo sectores que apostaron a que la Argentina iba a “estallar” y afrontar “una gran crisis económica, de empleo, que se iba a desbocar la inflación”, pero “está ocurriendo todo lo contario”.
“Ese no era un pronóstico correcto, sino un deseo de fracaso para poder recuperar el poder y los privilegios que tenían”, enfatizó.

Deja una respuesta