El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reiteró su deseo de que Mauricio Macri sea el candidato oficialista para las elecciones presidenciales del año venidero.
«No tengo dudas que Macri es el mejor candidato a presidente para poder completar un período de ocho años de transformaciones en Argentina», dijo Peña en una entrevista transmitida por la señal LN+.
Sobre las elecciones bonaerenses lanzó : “Falta mucho para definir si se adelantan”. De esta forma, el funcionario nacional coincidió con el mensaje que dejó hace pocas horas Vidal, quien no descartó un adelantamiento de las elecciones en la provincia. “Hoy todas las opciones sobre el calendario electoral están abiertas, pero todavía no es el momento de discutirlas”, había señalado la mandataria.
“No creemos en esa lógica de la polarización, creemos que los votantes son autónomos. Es una concepción obsoleta que es el Presidente el que decide quiénes son los candidatos. Si los ciudadanos creen que Cristina los representa, la van a votar, incluso no ha variado en estos tres años la imagen de Cristina”, matizó.