El diputado nacional Omar Perotti (FPV – Santa Fe) subrayó que, tras el escrutinio definitivo en su provincia, en Rosario que “quedó muy en claro que de cada tres santafesinos, dos han optado por el cambio y nosotros queremos conducirlo con gestión, seriedad y experiencia”.
Al reunirse con los candidatos justicialistas electos del sur de la provincia, Perotti sostuvo que «se vienen unas elecciones distintas a las PASO, comienza un trabajo para el triunfo en la provincia y somos realmente optimistas porque la fuerza territorial del Justicialismo no solo está intacta sino que se ha sentido movilizada como hacía mucho no pasaba”.
“En la campaña que queda, la organización territorial es fundamental, es una de las fortalezas del Frente Justicialista, su representatividad en 363 municipios y comunas de la provincia por eso hoy convocamos a todos los candidatos electos del sur”, dijo el candidato a gobernador de Santa Fe.
En esa línea, Perotti enfatizó: “Creemos profundamente en nuestros candidatos y su trabajo, ha habido una gran elección en todos los niveles y su sumatoria supera a cualquiera de los candidatos a gobernador por lo que estamos muy fuertes para la instancia final del 14 de junio”. “En la sociedad empieza otra elección, se llegó a las PASO con voto bronca, voto castigo y con falta de clima electoral, ahora viene el voto a conciencia», indicó.
Consultado por las irregularidades en el escrutinio provisorio de las PASO, el candidato a gobernador dijo que “sin dudas hubo cosas mal hechas que no deberán repetirse”, y remarcó que, “en las mesas donde nuestra formula tenia cero inicialmente, luego resulto que en todas hubo votos, claramente allí hubo una irregularidad que se subsano en el escrutinio final”.
En este sentido, consideró que “el gobernador (Antonio Bonfatti) es responsable por esto, tiene que admitirlo y subsanar los errores”.