Posse: Los radicales que migraron al FRP lo hicieron buscando un «proyecto firme de gobierno»
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, de origen radical pero que ahora integra las filas del Frente Renovador Peronista, estimó que la migración de algunos referentes de la UCR al peronismo opositor se debió a que el massismo tiene un «proyecto firme de gobierno de la Nación y en las provincias».
En ese sentido, el jefe comunal subrayó que integra “una oposición constructiva, firme” y que a partir de la performance en las elecciones legislativas de 2013 logró “que se subiera la base imponible de Ganancias y peleamos por las policías autónomas. De los otros no podemos hablar”.
Entrevistado por la agencia Noticias Argentinas, Posse respondió las críticas que los radicales de más renombre hicieron respecto a aquellos que dirigentes que estaban conversando con el peronismo opositor. Calificó las opiniones de esas figuras, como Sanz o Alfonsín, como un “modo de disciplinar dentro de esos partidos políticos”.
Al respecto, el intendente sostuvo que «el mundo no es de camisetas políticas ni de bipartidismos, sino de frentes y acuerdos con base en programas de gobierno» y señaló que «hoy decide la persona» en qué sector estar y a «qué candidato apoyar».