Se presentó el proyecto «Ley de Reactivación Nacional UERA» que desarrollaron el senador nacional Juan Carlos Marino y el diputado nacional Jorge Enriquez con los equipos técnicos de la Unión de Emprendedores.
El proyecto incluye beneficios impositivos, fiscales, laborales para comercios, autónomos, pymes y emprendedores con el objetivo de recuperar estos sectores luego de la cuarentena.
La iniciativa legislativa tiene especial atención en las economías regionales, el primer empleo joven, la inserción laboral de discapacitados, mujeres y grupos vulnerables.
Para Rodolfo LLanos, Presidente de la Unión de Emprendedores «Los emprendedores y las pymes están en boca de todos pero nadie nos ayuda. Esperamos que el gobierno vea en este proyecto la enorme solución que estamos aportando para terminar con la economía informal, el empleo en negro, el cierre de empresas y la perdida de empleo¨ y amplio «podemos darle al país un enorme empujón hacia adelante si trabajamos todos unidos«.
«La Unión de Emprendedores agradece al Senador Nacional Juan Carlos Marino y al Diputado Nacional Jorge Enriquez por convocarnos a pensar como salir adelante y de manera sencilla poner a disposición todo su conocimiento para elaborar una proyecto de ley que cambie la realidad productiva argentina» finalizó Llanos.