Tras su descontento con el reparto de comisiones entre los tres bloques más grandes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador porteño del Frente de Izquierda y Trabajadores Marcelo Ramal es parte de la Comisión de Salud.
El miércoles 25 de marzo la legisladora y jefa de bloque del Pro, Carmen Polledo, presentó un proyecto de ley para modificar el artículo N° 132 del Reglamento Interno del Parlamento porteño que marca la cantidad de miembros en las comisiones permanentes indicando que la Comisión de Salud, que preside Raquel Herrero, tendrá 15 legisladores y no 13. También se sumará Helio Rebot del Pro.
Hace unas semanas, el Pro entregó una especie de premio consuelo a Gabriela Seijo (Pro) y a Gustavo Vera (Verde Alameda) integrándolos en la estratégica Comisión de Presupuesto donde muchos legisladores quieren estar. A la primera le negaron la presidencia de la Comisión de Ambiente y el segundo marcó su descontento con el reparto de comisiones realizado entre el Pro y los interbloques de UNEN y del Frente para la Victoria.
Este jueves se sabrá si el conjunto del Parlamento porteño dará el visto bueno a esta iniciativa del oficialismo o no.