El consultor político estuvo en el piso de Splendid AM990 y habló con Mario Mintz en la previa de las elecciones legislativas, hizo foco en la interna peronista y en los candidatos bonaerenses, confirmó que «Massa perdió puntos pero no deja de liderar las encuestas» y que esa superioridad se debe a que «el macrismo habla del futuro y el kirchnerismo del pasado, ellos del presente», y aseguró que «ya no hay polarización». La nota completa.
En cuanto a los otros números marcó que «Cristina hoy le ganaría a Randazzo en una eventual interna» y que el gobierno no mide bien en la Provincia y que «la figura fuerte es la de la gobernadora Vidal, pero la están desgastando», y consideró que «Carrió no lo arreglaría, está tercera».
En cuanto al futuro del peronismo el consultor consideró que una victoria de Cristina significaría «una ruptura total del partido», y que el que gane marcará «quién está mejor parado para el 2019», aunque no cree que «arrastre mucha tropa, Pichetto domina bien, pone límites donde los tiene que poner, hace una oposición inteligente»
Aragón también se refirió a la cita de Macri con los periodistas de espectáculos y sostuvo que «hoy miden más ellos la opinión pública que los programas políticos». Aunque elogió su conducción en cuanto a relaciones internacionales luego de la visita de Merkel: «Nos está reinsertando en la política internacional después de doce años», pero que «hasta que no se solucione la real economía argentina no van a venir las inversiones».
Por último, analizó que la Argentina «es impredecible», ya que es «un país de liderazgos, no de partidos políticos».