Reconocimiento a Diputados Nacionales
En el microcine de la Fundación Miguel Lillo, fueron reconocidos los diputados nacionales que representan a la Provincia de Tucumán, por la defensa que realizaron de dicha Institución al momento de discutirse el presupuesto nacional.
Al hacer uso de la palabra, el Secretario de la Fundación, Carlos Rossini, destacó: “Siempre es bueno cuando hay que reconocer a alguien. Y las autoridades de la Fundación Lillo no queríamos terminar el año sin que tuviéramos este gesto de gratitud hacia ustedes. Es un deber de conciencia agradecer cuando alguien nos ayuda y es un deber de justicia, en estos casos en particular, porque la gente siempre se acuerda mal de los políticos y nunca recuerdan cuando hacen las cosas bien”.
Asimismo destacó, que: “Sentimos la necesidad de reconocerlos, porque nos consta que han tenido que batallar mucho para defender los intereses de la Fundación. Me ha tocado participar en algunas gestiones con los diputados del Bloque del Bicentenario, Juan Casañas y Teresita Villavicencio, aunque eso no salga en los diarios, pero me consta que ellos nos han defendido muy bien”.
La Diputada nacional por UCR-Tucumán Teresita Villavicencio, por su parte resaltó: “con la defensa del presupuesto de la fundación garantizamos en primer lugar, la continuidad laboral, para más de 140 familias tucumanas, pero también que se sigan desarrollando líneas de investigación, que de otra manera peligraban.”
Agregó luego, que junto al Diputado Casañas, con quien conforman el Bloque del Bicentenario, “condicionaron su apoyo al presupuesto, en la medida en que se entienda lo que esta Fundación representa para los tucumanos”.
Por último, la Diputada Teresita Villavicencio, manifestó agradecimiento al reconocimiento que les realizaban, pero señaló: “uno actúa haciendo lo que considera correcto, defendiendo lo que cree justo y por eso es mayor la satisfacción, de haber logrado la ampliación presupuestaria que se necesitaba”.