Ritondo: «La credibilidad presidencial ingresó en terapia intensiva»
El jefe del bloque de diputados nacionales de Pro, Cristian Ritondo, recorrió La Matanza junto a Alejandro Finocchiaro, precandidato a diputado nacional de Juntos.
En el transcurso de la visita Ritondo señaló: «mientras los argentinos cumplían a rajatabla el encierro dispuesto por el Presidente, en la Quinta Presidencial de Olivos, se hacían fiestas de cumpleaños y de fin de año, de amigos y de amigas, y no se respetaba lo que el propio Presidente había decretado. Peor aún: el Presidente incumplía sus propios decretos, pero a la hora de rendir cuentas culpó a terceros«.
Seguidamente subrayó: «En Olivos grababan videos mientras el país se desplomaba con un desempleo en subida estrepitosa, la pobreza trepó al 50%. El asado subió, la leche subió, la nafta subió. En todo el país cerraron locales comerciales, pymes, y quedaron afectados miles y miles de trabajadores. A ello sumémosle el aumento del endeudamiento público, de la inseguridad y el narcotráfico.»
Por otra parte, explicó que «por las mentiras y contradicciones permanentes, la credibilidad presidencial ingresó en terapia intensiva y eso daña su autoridad, lo que va a dificultar una salida ordenada de la pandemia«.
«Vamos a dar una sorpresa en estas elecciones, los vecinos están cansados y enojados pero saben para donde no quieren ir, por eso es importante participar y fiscalizar«, concluyó el titular de la bancada Pro.