Rodríguez Larreta cargó duro contra el kirchnerismo: «Fueron a patotear al Obelisco»
El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta criticó hoy duramente al kirchnerismo al señalar que «muestran lo que son» cuando envían a «un sindicalista patotero» al Obelisco a «instalar una carpa» o cuando protagonizan tiroteos entre «facciones».
«Ayer nos vinieron a patotear estos neo k con una carpa en el Obelisco», declaró ante unos 400 dirigentes Larreta, durante la cumbre de Juntos por el Cambio, en alusión al dirigente Juan Grabois, que protagonizó incidentes con la policía durante una protesta.
«Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en San Miguel. Ellos muestran lo que son. No cometen errores», declaró el jefe de Gobierno a su tropa.
Larreta dijo con ironía que también se ve a (Axel) Kicillof «comprando naranjas por San Pedro, mostrando su amor histórico por la provincia»; y sostuvo que «es posiblemente la elección más importante de la vuelta a la democracia para acá».
El funcionario advirtió que en estas elecciones «o vamos a un país normal o volvemos a lo peor del populismo, la mentira y el autoritarismo», y consideró que si el oficialismo «hace cosas bien, gana».
«Tenemos que partir de reconocer que hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes», admitió, y señaló que la elección «va a ser muy finita».