El jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, acusó esta lunes a la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió de haber sido “funcionaria de la dictadura” en el Chaco, y luego la líder de la Coalición Cívica le contestó que cuando él era ministro de Defensa, tuvo como jefe del Ejército a César Milani, procesado por delitos de lesa humanidad.
A partir del momento en que el legislador tomó la palabra y la legisladora se levantó para dejar el recinto, el representante del Frente para la Victoria le gritó: «Te hubieses ido cuando trabajabas para la dictadura en el Chaco». Carrió le respondió tirando besos al aire. «Vos andate tranquila. Total, ¿para qué te queremos? Te hubieras ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco. Mientras que a nuestros compañeros los mataban en (la masacre de) Margarita Belén vos eras funcionaria de la dictadura en el Chaco”, disparó.
A pocos minutos de salir del recinto y finalizado el discurso de Rossi, Carrió usó su cuenta de Twitter para responder: «Habla Rossi, quien tuvo como jefe del ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad».