El senador radical habló con Mario Mintz en NCN Radio por Splendid AM990 luego del pedido de juicio político contra el camarista federal Eduardo Freiler, acusado por enriquecimiento ilícito, y consideró la situación como de «extrema gravedad», ya que «hay casi 17 millones de pesos que no puede justificar». El legislador reiteró que «decide el Consejo de la Magistratura» y que «cuando hay una consagración a la impunidad tan expuesta no se puede acompañar ese tipo de conductas». Además pidió que se entienda que esto «no es una persecución, se investiga una inconducta verdaderamente asombrosa».
En cuantos a los dichos de la ex presidenta que había manifestado que algunos legisladores se habían dejado apretar aseveró: «Yo no me siento aludido por lo que dijo Cristina, los senadores tenemos autonomía»
Por último, y consultado por el apoyo del radicalismo en CABA a Martín Loustau, principalmente el de Alfonsín, Rozas aclaró que «en algunos temas puntuales hay diversas miradas en el radicalismo, como en todos los partidos políticos», y cerró: «No comparto que apoye a Lousteau, pero no es un crimen político».