Icono del sitio NCN

¡¡Rumores!!

Graciela Ocaña suena fuerte para ser la Jefa de gobierno porteño de Massa.

Desde el domingo pasado su nombre empezó a sonar fuerte luego de cosechar con una boleta corta más de 100.000 votos en una Capital Federal. Con un apoyo fuerte mediático y con una inversión en publicidad en redes sociales y via pública importante, la “hormiguita” dio la sorpresa y busca instalarse en la gran ciudad.
Su mentor en la ciudad, Daniel Amoroso, tiene excelente relación con Sergio Massa. Algunos memoriosos recuerdan que el legislador porteño lo ayudó en llegar a la intendencia de Tigre y que “eso no se olvida”. Así como están las cosas, con un Amoroso que se bajó a tiempo de ser candidato a diputado provincial con Francisco De Narvaez, este actual legislador con mandato hasta diciembre parece buscar con serias intenciones la “bendición” de Sergio Massa para 2015.
El Pro, rápido de reflejos, ayer lunes vio esta situación y salió a festejar el triunfo de la hormiguita como propio, pero Graciela, hoy martes, preferió salir a decir a los medios que “nos manejaremos con absoluta independencia y votaremos lo que sea mejor para los vecinos”.
Fuentes consultadas aseguraron que Massa necesita una persona “fuerte, honesta y con conocimiento en la opinión pública. Quién mejor que Graciela!”, sostuvieron. Y con sus dos bancas, Massa también empezaría a tener un “bloquecito” en la Legislatura, un movimiento interesante para pisar fuerte en 2015.

Salir de la versión móvil