El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos Leandro Santoro se manifestó en contra de Paolo Rocca, CEO de la empresa Techint, debido a su reciente medida, la cual generó controversia en distintos ámbitos.
En medio de una situación excepcional y única, la empresa constructora del Grupo Techint, Techint Ingeniería y Construcción, informó que se desvincularán a 1500 personas las cuales se encontraban trabajando en obras privadas, en las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Neuquén.
Ante esta situación, Leandro Santoro expresó: »Si Paolo Rocca no tiene espalda para garparles el salario a sus empleados, a 9 días de entrar en una cuarentena, que nunca más se presente a una licitación pública. El estado no puede confiar en empresarios tan poco eficientes», manifestando su completo desacuerdo con la empresa.
Si Paolo Rocca no tiene espalda para garparles el salario a sus empleados, a 9 días de entrar en una cuarentena, que nunca más se presente a una licitación pública. El estado no puede confiar en empresarios tan poco eficientes. 🤫
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) March 29, 2020