Sanz afirmó que la oposición “critica lo que hay que criticar”
El senador nacional Ernesto Sanz (UCR-Mendoza) le respondió a los cuestionamientos de Capitanich y consideró que la oposición critica “lo que hay que criticar”. En este sentido, destacó que la inflación es “la madre de todos los males”.
El titular del partido radical manifestó que el Gobierno «está mariconeando porque tiene todo a favor» y agregó: “está cerrando el final de ciclo borrando con el codo lo bueno que pudo haber escrito con la mano».
El legislador realizó una comparación del Gobierno de Cristina y la presidencia de Ricardo Alfonsín: «Tuvimos tres intentos de asonadas y golpes; ahora los militares forman parte del proyecto nacional y popular, como dice Milani». Sanz recordó que el gobierno alfonsinista «tuvo que lidiar contra el sindicalismo que le había hecho trece paros» y aclaró que «hoy son todos oficialistas o sólo hacen reuniones».
«El Gobierno tiene todo para mejorar, el único problema lo tiene adentro del Gobierno», sostuvo. «Está mariconeando; que dejen de mariconear», dijo Sanz en Radio 10.
Por último, el senador mendocino aseguró que la actitud de la oposición es «absolutamente respetuosa».